Términos y condiciones

Términos y condiciones

Fecha de entrada en vigencia: 25/02/2024

General

Estos términos y condiciones generales de venta forman parte integrante del contrato. Sin embargo, las condiciones de reserva escritas prevalecerán sobre estos términos y condiciones generales de venta en la medida en que entren en conflicto con ellos.

Sólo podrán desviarse de ellos por escrito.

Lea atentamente estos Términos y condiciones y la política de privacidad asociada, ya que estará sujeto a ellos.

Entrada y salida

La casa estará a tu disposición a partir de las 14:00h (en ocasiones antes) y es toda tuya hasta las 11:00h del día de salida. Si necesitas algo más de tiempo el día de salida, el “late check-out” está disponible bajo petición y según disponibilidad hasta como máximo las 14:00 (si otras reservas así lo permiten). Si el huésped no ha abandonado la casa antes de las 14:00 del día de salida previsto, se cobrará una noche extra según las tarifas vigentes en ese momento.

La estancia mínima de reserva es de dos días y no se permite que el día de entrada o de salida sea un sábado para evitar partir el fin de semana, esperamos su comprensión.

Debido a medidas más estrictas y por su seguridad y la nuestra, pedimos a todos los huéspedes que realicen el check-in online a través de la aplicación Check-in Scan del que recibirá instrucciones a la llegada a la casa para permitir su inscripción en el expediente policial que deberá firmar.

Garantía de reserva

Se requiere del pago por adelantado de al menos el 50% del importe indicado por la estancia para poder realizar la reserva de fechas.

Tu reserva

Cuando se complete su reserva, recibirá un correo electrónico con los detalles de su estancia y de la casa. Por favor traiga el documento de identidad o pasaporte de todos los huéspedes para poder realizar el check-in ¡El permiso de conducir no es válido!

Validez de la reserva y llegada tardía.

Una reserva aceptada por el anfitrión sólo es válida hasta la medianoche del día de llegada. En caso de retraso, el huésped deberá informarlo al anfitrión y comunicar su hora exacta de llegada.

Una llegada tardía, es decir, una llegada después de la hora acordada, que no haya sido indicada por el huésped, anulará automáticamente el contrato.

Cambios y Cancelaciones

Si necesita cambiar las fechas de una reserva, contáctenos a través de casabela.soto@gmail.com / 609 366 980 o mediante el formulario de la página web. Por supuesto, los cambios están sujetos a disponibilidad, pero haremos todo lo posible para ayudar.

Se podrá cancelar sin cargo si dicha cancelación se realiza al menos 15 días antes del día de llegada.

En todo momento y para que conste, las cancelaciones deben confirmarse por escrito a través del email con el que se ha realizado la reserva.

En caso de cancelar con menos de 15 de antelación a la fecha de llegada, el importe de la estancia no será reembolsable. Estas tarifas reducidas sólo son posibles gracias a su carácter no reembolsable y por ello agradecemos su comprensión de que no podrá realizarse un reembolso bajo ninguna circunstancia y sin excepción.

Precio

Siempre encontrarás las mejores tarifas en nuestra web. Estos precios son por el alojamiento, no por habitación o huésped. Cuando confirma la reserva, acepta el precio establecido y no puede haber ninguna discusión posterior.

El precio será el establecido en el contrato.

Tipos de habitaciones y disponibilidad de las mismas

En cada planta de dormitorios hay una habitación con cama doble, otra con dos camas individuales y otra habitación con una cama nido.

Dependiendo de los huéspedes que se vayan a alojar se abrirá un piso o ambos, por ejemplo, si son 6 personas o menos solo se abrirá el primer piso.

Esto podrá ser modificable si se consulta con el anfitrión. Este cambio en las habitaciones disponibles puede estar sujeto a cambios en la tarifa.

Factura

La factura será emitida con los datos que nos facilite a la hora de realizar la reserva y se entregará, igual que el contrato, en el correo electrónico con el que se ponga en contacto con nosotros o el que nos facilite en nuestra página web en el apartado “Contacto”.

Pago

El pago podrá realizarse en una o dos partes según prefiera el huésped.

Para poder realizar la reserva de las fechas será necesario que el huésped pague por adelantado al menos el 50% del importe de la reserva.

Si prefiere puede pagar el 100% en el momento de la reserva.

En caso de no haber hecho el abono del 100% del importe en el momento de la reserva tendrá que realizar el abono de la cuantía restante antes de la llegada a la casa.

Daño

El huésped y el contratante serán solidariamente responsables ante el propietario de la casa de los daños causados a las personas, al edificio, a las instalaciones y a los accesorios de la casa.

Por tanto, el propietario de la casa podrá demandar por daños y perjuicios tanto al huésped como al contratante.

Comportamiento del cliente

El cliente debe comportarse de acuerdo con las normas y regulaciones de la casa donde se hospeda, estas normas estarán disponibles para su inspección dentro de la casa.

Cualquier incumplimiento grave o reiterado de estas normas dará derecho al propietario del hotel a resolver el contrato inmediatamente sin previo aviso y sin indemnización.

Política de mascotas

Los clientes acompañados de mascotas son responsables de su conducta en todo momento. Impedirán que se suban a los sofás y camas. Además de tener su seguro de responsabilidad civil obligado por ley.

Política de fumadores

Queda totalmente prohibido fumar dentro de la casa, al igual que también queda prohibido el encendido y uso de velas dentro de la casa.

Menores

No podrán realizar reservas menores de edad. Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a las residencias a menores de edad que no vayan acompañados de un representante legal y de cancelar la reserva. 

Robo

No nos hacemos responsables de ningún robo o daño a la propiedad de los huéspedes causado por otros huéspedes o terceros durante su estancia.

Propiedad perdida

Cualquier objeto personal dejado sólo será devuelto previa solicitud por escrito de los huéspedes. El huésped es responsable de los costos y riesgos asociados con la devolución de los artículos.

Fuerza mayor y agravamiento excesivo del compromiso

Cualquier caso de fuerza mayor liberará automáticamente a una parte de cualquier obligación, sin que la otra parte pueda reclamar indemnización.

Un caso de fuerza mayor es cualquier evento que constituya un impedimento insuperable para el cumplimiento de una obligación, fuera del control de quien lo invoca. Los casos de fuerza mayor son aquellos que habitualmente se reconocen como tales según la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

En todo caso, pero no de forma exhaustiva, constituyen fuerza mayor para el propietario de la casa las siguientes situaciones:

- Accidentes
- Rotura de material
- Condiciones climáticas excepcionales o desastres naturales
- Fuego
- Huelgas
- Guerra y terrorismo
- Robo
- Pandemias
- Orden gubernamental, incluida la orden de cierre obligatorio, cierre parcial o funcionamiento en condiciones estrictas

El anfitrión que alegue fuerza mayor deberá comunicarlo por escrito al cliente lo antes posible.

En caso de circunstancias imprevistas que hagan que la ejecución del contrato se vuelva excesivamente onerosa, hasta el punto de que ya no pueda exigirse razonablemente su ejecución, el contrato y/o el precio del contrato podrán ajustarse. El caso fortuito no podrá ser imputable al contratista que lo invoque.

En primera instancia, las propias partes deberían renegociar el contrato de la reserva teniendo en cuenta el cambio de circunstancias.

Quejas 

Sólo se aceptarán reclamaciones sobre la prestación del servicio prestado si se envían por correo electrónico al anfitrión dentro de los 7 días naturales siguientes a la finalización del servicio.

Casa BE&LA

Correo electrónico: casabela.soto@gmail.com

Última actualización: 25/02/2024